Kiros Naturals, una nueva tienda virtual que le apuesta a los productos naturales

Kiros Naturals, una nueva tienda virtual que le apuesta a los productos naturales

September. 9th, 2020-Lancaster County, PA. Es innegable que el comercio electrónico, las nuevas tendencias de compra y la COVID-19, nos lleva a reinventarnos y a pensar cada vez más en las grandes ventajas competitivas que tiene la internet.

Es así como en Lancaster, Pensilvania, de la iniciativa de un colombiano enamorado de la región y de su cultura, y con toda la intención de aportar a mejorar el mundo a través de productos naturales, nace Kiros Naturals, una tienda en línea que tiene todo lo que un cliente pueda encontrar en materia de productos naturales de una alta calidad.

“Esta tienda tiene unas características especiales, y es que queremos que cualquier persona que nos busque en el mundo conozca Lancaster, y además, que se enamore de todo lo natural que podemos ofrecer desde las hermosas tierras de cultivos orgánicos, sin desconocer todo lo bueno de la cultura Amishy sus enseñanzas para  incentivar el consumo de alimentos naturales, que son cultivados o criados por ellos mismos. Es dejar en los usuarios un mensaje claro para evitar los productos que contienen ingredientes tóxicos y preferir productos botánicos para mantener la buena salud. Esto es lo que queremos con Kiros Naturals”, afirma Juan Valencia, creador de la iniciativa.

Lo nuevo de Kiros Naturals

Definitivamente una tienda en línea debe marcar la diferencia, y Kiros Naturals sabe cómo hacerlo. Entre su oferta, con cerca de 200 productos, hay varios que vale la

pena tener en cuenta, como lo es el Café Quindío, la manteca de karité y los productos para el cuidado de la piel desarrollados con Leche de Cabra.

Además de otros productos, estos tres resaltan y toman relevancia entre el abanico de posibilidades que un usuario puede encontrar en esta tienda virtual.

El Café Quindío, por ejemplo, es uno de los mejores cafés de Colombia, cultivado en el departamento del Quindío, cuna de los mejores granos de este país suramericano.

Este es un café suave con gran aroma y sabor que deleita el paladar y que puede ser adquirido en varias presentaciones en www.kirosnaturals.com.

La manteca de karité, es otro de esos productos que llaman la atención en esta tienda virtual, pues es traída directamente de las sabanas africanas y posee propiedades únicas para el cuidado humectante de la piel y del cabello.

Por su parte, los productos para la piel derivados de la leche de cabra, son de gran ayuda para personas sensibles o alérgicas a los jabones. Son hidratantes,  nutritivos, suavizan y protegen la piel, y además evitan que se reseque o agriete.

Los jabones de leche de cabra pueden producir efectos antiinflamatorios, antisépticos y cicatrizantes, pues es preparado naturalmente en los campos de los Amish, esa cultura que aún no se ha permeado por la tecnología moderna, conservando su tradición basada en lo natural, valores que Kiros Naturals, quiere promover y transmitir.

Así entonces, Kiros Naturals representa todo lo que es Lancaster en materia natural y orgánica, una tendencia que coge fuerza en el mundo y que ya puede ser adquirida desde cualquier parte del mundo.

Vive una experiencia diferente en www.kirosnaturals.com.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *